miércoles, 11 de noviembre de 2015

FONTANEROS EN ZARAGOZA

¿Su fregadero se ha atascado? Sabemos lo engorroso que puede llegar a ser y por eso queremos ayudarle. Si ya se ha atorado deberá llamar a los profesionales, ya que, a no ser que tenga conocimientos de fontanería, podría empeorar mucho y terminar por arruinar su red de fontanería y costarle mucho más dinero de lo que le hubiera costado al principio. Lo primero que debe hacer es informarse de que fontaneros operan por su localidad y cuáles son los más próximos a usted. Después elija aquellos que más se ajusten a sus necesidades, siempre comprobando que se trate de profesionales cualificados, es decir, que hagan siempre factura y ofrezcan garantías.
Sin embargo, según los profesionales, la mayoría de atoramientos que sufrimos podrían haberse evitado con un poco de prevención por parte de los usuarios. 
Un poco de mantenimiento y de limpieza pueden librarnos de una gran cantidad de problemas. En nuestros hogares y locales comerciales encontramos una serie de puntos estratégicos donde son mucho más probables los atoramientos. Uno de ellos, de los más representativos, es el fregadero de la cocina, ya que por él pasan una gran cantidad de residuos diariamente y los más perjudiciales son las grasas y aceites usados. Estas sustancias se adhieren a las tuberías al arrojarse por el fregadero y forman una película adhesiva en la que se pegan los residuos hasta formar un tapón. Para evitar que esto pase, lo conveniente es guardar todos los aceites y grasas usados en un tarro y llevarlo a un punto limpio. De esta manera, no solo evitaremos atoramientos, también ayudaremos al medio ambiente.
El otro lugar más conflictivo de la casa es el retrete. El problema con el suele ser que se utiliza con una función que no tiene, la de papelera. Al arrojar al inodoro productos de higiene íntima, colillas, rollos de papel higiénico terminados o pañales le estamos cargando con un trabajo extra que no puede desempeñar por lo que lo más probable es que se acabe por atorar. La solución pasa por colocar una papelera en el cuarto de baño y así ahorrar también en agua al minimizar el número de cisternas.

Pero si no tiene tiempo o su no puede ocuparse de todo usted solo puede optar por contratar un servicio profesional que se ocupará de todo sin que tenga que mover un solo dedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario